Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir .
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

 


Bienvenidos/as.
Desde Dominio Laboral los invitamos a Registrarse
y acceder a toda la Información, solicitar Normativa,
realizar Descargas y Compartir.
Contáctense y envíen sus comentarios.

 

DominioLaboral se construye permanentemente,
puede suceder que alguna Sección o artículo no esté
disponible temporalmente.

Banner
 
 
 
 
     
 
 
Inicio > Actualidad > Noticias del Ámbito > Protección del Empleo
Protección del Empleo
23 de julio de 2012
“Vamos a seguir trabajando para proteger el empleo" (Diario “La Mañana Neuquén”)
La presidenta Cristina Fernández resaltó las inversiones externas que recibió la Argentina en los últimos años. Durante la inauguración de una fábrica en Haedo, la mandataria cargó contra los medios que crean "cadenas de miedo y desánimo".
Buenos Aires (Télam). La presidenta Cristina Fernández aseguró ayer que desde su gobierno “vamos a seguir trabajando cada vez más para proteger el empleo y la industria nacional”, tras destacar el aumento de la productividad y del empleo logrado en la Argentina con el modelo puesto en marcha en 2003. 

 La Presidenta, quien inauguró la fábrica de lavarropas de la empresa mexicana Mabe, en Haedo, aseguró que “capitales españoles, alemanes, mexicanos y brasileños amplían su inversión en la Argentina” en aportes hechos en los últimos días.

Cristina puso de relieve la defensa del trabajo argentino y apuntó: “Dicen que los argentinos no tenemos productividad pero aumentamos de manera muy importante la productividad en línea blanca” en electrodomésticos.

“Vamos a seguir trabajando cada vez más en proteger el trabajo nacional y la industria”, reafirmó, y nuevamente criticó “la mala onda propalada cada vez con más intensidad”.
 
Cadena del desánimo
La mandataria afirmó que, “seguramente, la cadena nacional del miedo y del desánimo no va a transmitir la inauguración de estas empresas nuevas”, en las provincias de Buenos Aires, Mendoza y San Luis.

Cristina se refirió a aquellos que “siempre aparecen para criticar” y ratificó que “el gobierno nacional cuando aparece es para anunciar que está haciendo cosas gracias a las políticas activas que llevamos adelante”.

"Hay una mala onda propalada hasta el 1 de diciembre cuando deberá cumplirse de una vez por todas la ley de medios", precisó la Presidenta, en alusión a la cláusula de desinversión.

Al hablar de informaciones que daban cuenta ayer de que la Bolsa de España “había prohibido las operaciones de corto plazo”, Cristina se preguntó “lo que diría acá la cadena nacional del miedo y del desánimo si la bolsa interrumpiese las operaciones”.
“En fin, es el mundo en el que estamos viviendo, la crisis es global”, remarcó, y advirtió que la salida “no es con las recetas que quieren aplicar en España", país al que, dijo, “han intervenido el FMI, el Banco Europeo y la Comisión Europea”.

Aliento a las inversiones
La jefa de Estado insistió en que “hay que defender” la industria, “pero no a través de políticas de ajuste” ya que de esa forma no se “va a salir de una crisis”.

En referencia a los empresarios, les dijo que quiere que “sigan trabajando y comerciando, pero queremos que inviertan en producción nacional”. Y les pidió que “sigan apostando a la Argentina, sigan apostando a que al país le siga yendo bien”.
Cristina afirmó que “vamos a seguir haciendo las cosas que tenemos que seguir haciendo para defender el trabajo de los 40 millones de argentinos”.


 

 
 
  Design by handy shop vista forum  
 
     
 
   
Design by windows vista forum and energiesparlampen